miércoles, 29 de mayo de 2013

ACTIVIDADES en Granada la semana del CORPUS

Y esta semana, Feria del Corpus y muchas cosas más...

- Actividades infantiles por la Feria del Corpus de Granada. Además claro de la Feria, la Tarasca, etc..., del domingo 26 al 31 de mayo, en la Plaza de Bib-Rambla a las 19:30h hay actividades lúdicas para niños y actuaciones de títeres:
Día 29, miércoles: Cia. Las marionetas de Irene - “El agua”
Día 30, jueves: Cia. Kawsay, Vida y cultura - “Amazonas”
Día 31, viernes: Cia. Tio Vivo - “La montaña de Titirilandia”

- Exposición tiflológica organizada por la ONCE (es decir a través del tacto). Hasta el 31 de Mayo. Lugar: Asociación de la Prensa. C/ Escudo del Carmen 3. Lunes a Viernes de 10h a 14h, y de 17h30 a 20h30. Sábados de 10 a 14h. 

- Cuentacuentos en la Librería de la Alhambra, C/ Reyes Católicos 40. Sábado 1 de Junio a las 11h30. Entrada libre hasta completar aforo.

- Ecomercado de Granada en la explanada del Palacio de Congresos. Sábado 1 de Junio, toda la mañana. Ver información en http://ecomercadodegranada.blogspot.com.es

- Cabaret Fin de curso- circo teatro en el CAU Granada. Con actuaciones de alumnos, profesores y compañías salidas de la Escuela Internacional de Circo y Teatro de Granada. Viernes 31 de Mayo a las 22h y  Domingo 2 Junio a las 12h (función familiar). Lugar: nave del CAU en los Ogíjares. Precio: 3 euros. Más información en:  http://www.caugranada.es/2013/04/31-mayo-2-junio-¡cabaret-fin-de-curso/


- Barcos en el Genil, exhibición de embarcaciones por radicontrol. Domingo 2 de Junio a las 11h, en el embarcadero del Río Genil.

- "Un Mundo de Ilusión", musical con payasos, acrobacias, malabares, música de personajes de la tele... Domingo 2 de Junio a las 12h. Palacio de Congresos. 12 Euros/persona. Entradas en www.redentradas.com, Taquilla del Teatro Isabel La Católica, Taquillas Congresos Gestac (frente a Palacio de Congresos). 

"Menudo fin de semana" con actividades variadas gratuitas en los parques de Granada:
* Sábados por la mañana: Parque 28 de Febrero
* Sábados por la tarde: Plaza Bib-Rambla
* Domingos por la mañana: Parque Federico García Lorca

Que disfrutéis mucho esta semana de Puente...

No hay comentarios: