viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenidos al nuevo curso

Ya estamos de regreso. De nuevo tenemos todo un curso escolar por delante de nosotros. Un curso que se inicia con algunas novedades:
  • Nueva empresa concesionaria del servicio de transporte escolar.
  • Nueva empresa responsable del comedor escolar: Brâssica Group.
Por otro lado, este verano se han realizado algunas reformas en el colegio que han proporcionado la posibilidad de habilitar una nueva aula y la ampliación del comedor escolar para que no nos tengamos que enfrentar a las "estrecheces" del curso pasado.
Sin embargo son "lavados de cara" que no ocultan la aún muy grave insuficiencia de espacio de la que adolece nuestro centro.
Seguimos pendientes del proyecto de construcción de un nuevo centro para nuestro municipio así como de las reformas, más profundas, que el actual edificio precisa. Esperamos que el compromiso adquirido no quede ahora, una vez más, postergado, con la excusa de la actual situación económica. Hemos esperado ya mucho tiempo y una nueva dilación no sería aceptable bajo ningún pretexto.

Iniciamos pues este curso con ilusión renovada pero sin "bajar la guardia", conscientes de todo el trabajo preciso para la mejora de las condiciones de la educación de nuestros hijos. Andemos juntos este camino. Con la participación e implicación de todos, será mucho más fácil.

No hay comentarios: