miércoles, 10 de febrero de 2010

Aplazada la Fiesta de la Historia de Cájar

Dadas las negativas previsiones meteorológicas para el viernes 12 de febrero, hemos considerado conveniente postergar la celebración del aniversario de Cájar dispuesta para este viernes al próximo jueves día 18.
Ese día tendrán lugar las actividades de las que os dimos cuenta en nuestra última reunión: la fiesta (si nada lo impide) se celebrará en el parque de las barbacoas; la empresa de gestión de ocio Ítaca ha organizado 4 talleres para el alumnado de Infantil y los dos primeros ciclos de Primaria (hasta 4º curso incluido): disfraces, maquillaje, globoflexia y malabares. Por su parte, el alumnado de tercer ciclo de Primaria hará un recorrido didáctico por nuestro pueblo visitando algunos rincones de interés histórico pero no suficientemente conocidos para muchos.
Durante los días que median hasta esa fecha se trabajará en el colegio el tema del origen, historia, economía, etc. de Cájar para que el alumnado pueda tomar verdadera conciencia de qué es lo que se va a festejar.
Aprovecho también para recordar especialmente a las familias de alumnos de Educación Infantil que el próximo martes día 16 de febrero (y si, una vez más, el tiempo no lo impide) tendrá lugar el tradicional pasacalles infantil de carnaval.

Por último insisto en lo que ya os manifesté también en nuestra última reunión, cualquier ayuda y colaboración que los padres y madres podáis prestar a la AMPA en particular y al colegio en general será muy bien recibida. Todos tenéis conocimientos y habilidades personales o profesionales que podéis aportar para enriquecer las actividades que se organizan como complemento para la educación de nuestros hijos/as. No dudéis en hacernoslo saber bien a la propia asociación de padres, bien a la dirección del colegio. Estaremos más que encantados de acoger vuestras ideas. Esta es una tarea de todos, paso a paso, mano con mano.

Ana Manzanares R.
Presidenta de la AMPA Almenara

No hay comentarios: