No obstante, se trataba sólo de una recomendación puesto que en un centro público no puede imponerse de modo obligatorio el uso de uniforme, sino que corresponde a las familias adoptar o no esta decisión.
Esta mañana hemos recibido la visita de los delegados comerciales de la empresa Colegiales Úbeda, proveedora de los uniformes, quienes nos han presentado algunas novedades para el equipamiento escolar para el próximo curso.
A las prendas básicas y complementarias ya existentes, ahora se suma un nuevo chaquetón, unos zapatos y unas zapatillas de deporte. Otra novedad para el próximo curso es que se va a confeccionar un nuevo modelo de pantalón que favorecerá su uso también por parte de las alumnas.
Se recuerda que todas estas prendas están disponibles en el bazar de Mª Carmen (C/ Campanario, 7, Cájar). Dado que en este comercio no pueden disponer de todas las prendas y tallas, para facilitar y agilizar las compras, se recomienda rellenar la hoja de pedido que podrán descargarse pulsando aquí y posteriormente entregarla en la tienda.
Nota: para el próximo curso el logotipo del colegio no irá bordado directamente en la prenda, sino que se entregará en formato textil pero termoadhesivo, pudiéndose adherir a la prenda con la plancha caliente. La empresa Colegiales Úbeda justifica este cambio en el procedimiento como una simple estrategia de aligerar el proceso de confección y venta, acortando así los plazos de entrega de las prendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario